BNP organiza charla sobre uso de la tecnología en la vida cotidiana

La Biblioteca Nacional del Perú, a través del Sistema Nacional de Bibliotecas, realizará la charla “El uso de la tecnología en la vida cotidiana”, este viernes 14 de julio a las 05:00 p.m. en el Hall de los Intelectuales de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuadra 4-Lima).

La charla estará a cargo del ingeniero Alonso Tenorio Trigoso, director del Centro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CTIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

La actividad tiene como objetivo dar a conocer las ventajas y desventajas de la tecnología en los quehaceres de la vida diaria, sobre todo en el uso indiscriminado que a veces hacen los jóvenes, creando en ellos una relación de dependencia no muy saludable.

El ingeniero Tenorio es un profesional en Ingeniería Informática, cuenta con dos maestrías de la Universidad de Castilla-La Mancha en Tecnologías Informáticas Avanzadas, especializándose en tecnologías del tipo Cloud Computing y Grid Computing. Asimismo, es docente de la Escuela de Ciencia de la Computación de la UNI.

El evento es organizado por la Dirección Ejecutiva de Servicios Bibliotecarios Públicos del Sistema Nacional de Bibliotecas. Está dirigido a docentes, padres de familia, estudiantes y público en general. El ingreso es libre.

San Borja, 11 de julio de 2017
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP N° 157-2017 - OIIEC-BNP